
Los últimos meses de verano y los primeros de otoño son épocas complicadas a la hora de vestir, vienen días de horrible calor seguidos de otros en los que necesitamos una manga larga para protegernos de las brisillas de verano. Estar a la última en estos meses puede ser una tarea difícil, pero también es el mejor momento para arriesgarnos con esas cosas que no podemos el resto del año porque el tiempo no acompaña.
¿Qué cosas podemos utilizar en el entretiempo de verano y otoño? Vamos a hablar sobre algunas prendas que son imprescindibles en este 2022 y que, posiblemente, nos acompañen durante más temporadas:
EL LINO
El lino es uno de los tejidos mas deseados en el entretiempo. Durante la primavera, el verano y el otoño ofrecen una gran comodidad a las personas que lo llevan y les hace lucir espectaculares; realmente es un tejido que aporta elegancia y ofrece otro punto de vista a cualquier look. Estas últimas temporadas se ha vuelto un must en el armario, puede ser combinado con una camisa y un jersey a rayas, con un top y mucha purpurina para un festival o con cualquier cosa para darle un punto chic y elegante.
LAS CAMISAS ABROCHADAS CON LAZOS AL PECHO
La comodidad femenina ha hecho que se cambien todos los fondos de armario, la libertad de poder ir sin sujetador ha hecho que muchas cosas cambien, como es el caso de estas camisas que tan de moda se han puesto. Las telas etéreas que no dan demasiada calor acompañado de algunos volantes no es algo nuevo, pero ¿y si le sumamos que se abrochen en el pecho con lazo en lugar de botones? Tenemos una de las prendas más top del entretiempo.
LAS FALDAS MINI
Ya vaticinaron muchas marcas el regreso de las faldas mini, cosa que no hemos dejado de ver tampoco en los front row de las semanas de la moda. Miu Miu fue una de las casas de moda que más apostaron por ella sacando “La Falda”, una prenda que las marcas low cost han tratado de imitar. Chiara Ferriagni ha sido una de las que ha lucido este look.
EL OVERSIZED
Ya son muchas temporadas las que el oversized se ha hecho un hueco imprescindible en el armario. Hemos visto abrigos, faldas, rebecas, pantalones, camisas o chaquetas tres tallas más grandes, y lo vamos a seguir viendo mucho más porque esta tendencia llegó para quedarse. Desde los grandes eventos de moda, las marcas o los personajes que ocupan los front row han sucumbido a la magia del oversized.