
Estrenamos año y lo hacemos con muchos cambios, desde las tendencias, la forma de vida y hasta algunos puestos de trabajo en las más reconocidas marcas de moda. Gente que viene y gente que va pero, ¿cuáles han sido algunos de los nombres más señalados en moda? y ¿cuáles han sido estas marcas? Desde Lacoste hasta Victoria ‘s Secret. Tras la muerte de uno de los hitos de la moda, Vivienne Westwood, descubriremos quién se hace con la dirección creativa de su marca.
Louise Trotter, la Directora creativa de Lacoste
Hace apenas unos días, la directora creativa de Lacoste anunció a través de un comunicado que abandonaba la marca después de cuatro años en su puesto; el principal motivo de Trotter es su deseo de dedicar su vida a otras actividades. El presidente de la firma del cocodrilo ha querido agradecerle su creatividad y compromiso; Louise ha sido, además, la primera mujer que ha estado al frente de la dirección creativa.
Pero la gran pregunta es ¿quién se va a quedar ahora con la dirección creativa? Ha sido la propia forma la que ha presentado a un “colectivo de diseñadores comprometidos a trabajar junto a Lacoste para compartir talentos y conexiones”, pero de los que realmente no sabemos nada más.
Amy Hauk, directora de Victoria’s Secret
La marca de lencería ha anunciado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores de los Estados Unidos (SEC) que el 22 de diciembre de 2022 fue la propia Amy quien anunció su decisión de abandonar su cargo como directora ejecutiva de la marca, pero no será hasta 31 de marzo de este año hasta que no salga oficialmente. Victoria ‘s Secret estará ahora en manos de Martín Waters, quien se hará cargo de ella desde su papel como director ejecutivo.
Jeff Banks se hará cargo de la dirección creativa de Vivienne Westwood
Vivienne Westwood creó su propia marca, pero tras su muerte, llegó el momento de ver quién continuaba su legado y se hacía cargo de la dirección de marca. El elegido ha sido Jeff Banks, un famoso diseñador británico y amigo de Westwood.