
Como ya sabemos, desde el 8 al 12 de septiembre del 2021 ha tenido lugar la NYFW (New York Fashion Week) donde se han podido presentar las nuevas propuestas de algunas de las grandes marcas de moda. En esta ocasión vamos a comentar el desfile de Michael Kors. Predominan los colores básicos de la paleta: el blanco, beige, crema y sobre todo, el negro. La gran presencia del color azabache da un toque muy elegante y sobrio a la nueva colección.
Los trajes de sastrería inundan la pasarela acompañados de sofisticadas faldas de tubo, vestidos midi, tops cortos o trajes de ejecutivo. Las modelos lucían espectaculares con un maquillaje “naked”, labios rojos y el pelo recogido en una coleta baja con una raya al lado. ¡Simplemente maravillosas!
Vemos que esta colección de Michael Kors tiene muchas similitudes con el de Moschino, pero con una diferencia de estampados y colores, mientras que Michael Kors inunda de colores básicos y telas lisas, Moschino era todo colores pasteles y muchos estampados.
Los accesorios son muy importantes para las prendas, y a la colección primavera-verano le acompañan bolsos “clutch”, bolsos de mano, pequeños saquitos, tacones de salón con cintas atadas al tobillo, “peep toes” heels, “mules”…
Podemos destacar tres tendencias para esta primavera-verano:



Veremos cómo transcurren los acontecimientos en los próximos meses. Mientras tanto, ¡seguiremos comentando los próximos eventos!
Video enlazado de cuenta Fashion Feed. Link.