
Uno de los desfiles que más caras conocidas ha tenido en su front row, ha sido el de BOSS. Con una puesta en escena en un campo de baseball y los famosos situados en las gradas, simulaba encontrarse en una película americana como puede ser High School Musical. El estilo “preppy” estuvo presente en todo el desfile.
El lugar era el perfecto para la colaboración que ha hecho BOSS con la marca deportiva Russell Athletic, donde los modelos desfilaban acompañados de un público coordinado en palmas, animadores a los lados y una banda que tocaba en directo. ¡Es imposible que no te saque una sonrisa! La puesta en escena es alucinante.
Y lo mejor de todo, se celebró un partido de baseball antes del comienzo del desfile para preparar el cuerpo a lo que estaba por llegar. Si se puede palpar el buen rollo que había en el campo incluso antes del desfile, no nos podemos imaginar el durante o el después.
A mi personalmente me ha encantado la colección, es muy fresh, muy juvenil y moderno, además de ser algo que siempre ha estado en la cabeza de todos cuando éramos adolescentes: vivir el sueño americano, (¡con taquillas y todo!). Hugo Boss se ha rendido también al deporte, la mítica marca que viste a los hombres con elegantes trajes ha sucumbido.
Los tonos naranjas, vainilla claro y camel han sido estrella en una primera cápsula de propuesta de BOSS; azules, marrones y beige para la segunda; tonos grises blancos y azules marinos para la tercera; y una mezcla de diferentes tipos de azules en una cuarta, terminando con una mezcla de grises con negro. ¡Una transición de colores perfecta!
Muchas sudaderas, pantalones comfy, camisetas, pantalones cómodos han desbordado el desfile de principio a fin. Lo deportivo, la ropa ancha y muy cómoda han sido clave. Las bolsas deportivas, gorritos y bufandas de lana y punto, los abrigos y las chaquetas de fútbol americano, los calcetines a la vista… ¡Nos ha enamorado!
BOSS ha dado uno de los mayores espectáculos de la Fashion Week de Milán 2021