
By celiadsarana
La casa Barrie, una de las más antiguas en cuanto a prendas de punto de cashmere escocés se refiere, lanza la colección otoño-invierno 2022 como una forma de contradecir las oscuras noches y las nubes grisáceas del invierno Escocés. La colección ofrece una gran mezcla de estilos, confort y diversión de la mano de rebecas, jersey, vestidos o faldas de punto entre otras cosas.
La marca Barrie, que pertenece al prestigioso círculo de Chanel Métiers d’Art houses y que aterrizó en 2014, destaca por su constante búsqueda de innovaciones técnicas y por su visión contemporánea combinada con él saber hacer de los acabados en cashmere. Fue concebida por el director Augustin Dol-Maillot, y las creaciones son un reflejo de la creatividad, la herencia y la especial atención a los detalles.
Los patrones en negrita son una símbolo de Barrie, por lo que en la colección Otoño-Invierno no podían faltar. Suéteres y cárdigan inundados de amapolas de gran tamaño, el tartán clásico con un punto geométrico llamado Mansfield Tartan que se encuentra en chaquetas cortas, botones de metal y en bolsillos de canalé. “Chess Club” ofrece un juego de formas geométricas que suponen una mezcla de feminidad delicada con un estilo que recuerda a la herencia británica, acompañado precisamente de los tonos característicos de este lugar como son el marrón, beige, blanco o negro.
En esta nueva temporada no sólo encontramos las innovaciones propias de cada lanzamiento, sino que también se le hace hueco a los imprescindibles de la marca donde Barrie oferta camisetas, sudaderas y demás prendas clásicas estampadas con su logo. Por supuesto no debemos olvidarnos de las joyas, que siguen siendo una de las grandes inspiraciones que junto con las bufandas o los gorros ofrecen el estilo, la comodidad y la calidez necesarias para superar los fríos meses de invierno.




