
By celiadsarana
Una vez finalizada la semana de la moda de Copenhague, hemos conseguido hacernos con una lluvia de ideas fruto de la recopilación tanto de los front row como de las pasarelas. Este evento de moda da comienzo a muchas de las próximas tendencias que vamos a poder ver de aquí a finales de octubre, donde se celebrará la última semana de la moda, y que se alargará a las próximas temporadas.
CONJUNTOS DEMIN
Las prendas vaqueras han sido una de las más vistas tanto en los invitados como en la pasarela. En la CPHFW hemos tenido un giro de 360 grados donde el demin se han hecho notar; con la sostenibilidad por bandera, las marcas han puesto el foco de atención en la contaminación que supone tintar las prendas vaqueras.
EL ROSA PASTEL
Hemos visto mucho el fucsia de la mano de Valentino con su colección PP Pink, que vaticinaba la llegada de los tonos rosados. Los colores pasteles llevan acompañándonos varias temporadas, pero en esta ocasión el rosa suave ha sido el más codiciado. Este es un color emocional que convierte los sentimientos en sensaciones amables y profundas que nos transmiten amor y protección.
EL PUNTO
Una gran cantidad de looks que hemos podido ver han ido acompañados del tejido estrella de la temporada: el cashmere. Si hablamos de él no podemos dejar de mencionar a Barrie, la casa escocesa más antigua en cuanto a tejidos de cashmere se refiere y que ha presentado su colección otoño-invierno 2022 dónde el punto ha sido el gran centro de gravedad de la misma. Esta está inspirada en la herencia británica donde los colores azules, marrones, beige, blanco y negro han primado por encima de todo.
Artículo publicado en la revista The Fashion Rue.