
Los MTV Vídeo Music Awards vuelven a sorprendernos dejando increíbles looks de los que podemos estar horas hablando. Estábamos ansiosos por poder ver las nuevas propuestas de nuestras estrellas musicales para esta alfombra roja 2022. Entre los outfits escogidos se puede observar una tendencia nueva, y es que después de tantos años con logomanía y extravagantes trajes combinados con grandes joyas, se ha aplicado la ley de menos es más.
No podemos hablar de sobriedad dentro de unos premios como son los MTV VMAS, pero si lo comparamos con algunos años atrás podemos observar una tendencia a bajar el nivel de ostentosidad.
¿Cuáles han sido los colores estrellas?
Cada vez estamos acostumbrados a ver una gran cantidad de colores que inundan las alfombras rojas de los eventos más esperados del año. Esto nos hace recordar la gala de los MET que cada año nos deleita con una gama nueva y variada de tonos que van desde los más pasteles a los más fluorescentes, pasando por los básicos como negro, blanco, dorado y plateado.
Esta entrega de premios nos ha dejado dos colores a destacar y una tendencia en ascenso. El primero es el color que nunca falla: el negro. La elegancia que aporta, la sutileza y la forma en la que cambia cualquier traje hace que el color negra sea uno de los más presentes en todos los eventos.
¿La gran sorpresa de la noche? El verde lima, un color muy revitalizante que ha inspirado a muchas de las artistas a la hora de elegir sus looks y qué ha hecho de la alfombra roja un lugar nuevo y renovado.
Estampado de flores no se ha quedado atrás. Estos prints siempre están presentes allá donde vayamos, si damos un paseo o si vemos una gala como es la de los MTV, Los estampados florales son delicados de combinar, podemos pasar de vivir en la casa de la pradera a ser una de las más elegantes con tan solo la forma de elegir los complementos que lo acompañen.
Si tenemos que marcar el favorito de la noche, no tenemos ninguna duda. Anitta con un vestido de Schiaparelli Couture en rojo pasión, donde uno de los pechos iba cubierto de unas decoraciones tipo araña separado del vestido de una sola pieza largo.